Select Page

Ingresos Especiales: Carreras con Acceso Directo

La Universidad contempla ingresos especiales a distintas Carreras o Programas y que en la actualidad corresponde a los siguientes casos:

Bachiller Canónico en Teología

POSTULANTES AL PROGRAMA DE BACHILLER CANÓNICO EN TEOLOGÍA, QUE IMPARTE LA FACULTAD ECLESIÁSTICA DE TEOLOGÍA, QUE SEAN SEMINARISTAS, RELIGIOSOS O LAICOS. EN CASO DE SER SEMINARISTAS, MIEMBROS DE INSTITUTOS DE VIDA CONSAGRADA, SOCIEDADES DE VIDA APOSTÓLICA O INSTITUCIONES AFINES, DEBERÁN ACREDITAR DICHA CALIDAD CON CARTA DE PRESENTACIÓN REMITIDA POR EL SUPERIOR O LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA COMPETENTE.

Licenciatura en Ciencias Religiosas y estudios Pastorales

POSTULANTES A  CARRERAS O PROGRAMAS QUE IMPARTE EL INSTITUTO DE CIENCIAS RELIGIOSAS, SIEMPRE QUE PROVENGAN DE SEMINARIOS DIOCESANOS,  CASAS DE FORMACIÓN DE RELIGIOSOS O RELIGIOSAS, ASPIRANTES AL DIACONADO PERMANENTE O AGENTES PASTORALES PRESENTADOS POR SU OBISPO DIOCESANO, QUIENES DEBEN ACREDITAR DICHA CALIDAD CON DOCUMENTOS OFICIALES EMANADOS DE LA AUTORIDAD COMPETENTE O CON CERTIFICADOS OTORGADO POR EL OBISPO DIOCESANO QUE CORRESPONDA.

Licenciatura en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico

POSTULANTES QUE PROVENGAN DE LA COMUNIDAD TEOLÓGICA EVANGÉLICA, CON CARTA DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL RECTOR, DONDE CONSTE QUE EL O LA POSTULANTE APROBÓ TODOS LOS CURSOS DE LA FORMACIÓN TEOLÓGICA OFRECIDOS POR DICHO CENTRO DE ESTUDIOS.

Intérprete Musical con mención en Instrumento Principal

POSTULANTE A LA CARRERA DE INTERPRETE MUSICAL CON MENCIÓN EN INSTRUMENTO PRINCIPAL QUE TENGAN APROBADA LA ETAPA BÁSICA DE LA MENCIÓN PRINCIPAL A LA QUE POSTULAN, O BIEN HABER DEMOSTRADO PÚBLICAMENTE TALENTO EXCEPCIONAL EN LA INTERPRETACIÓN MUSICAL.

EN AMBOS CASOS SE DEBERÁ DEMOSTRAR EL NIVEL ALCANZADO MEDIANTE UNA AUDICIÓN.

Ingeniería en Administración de Negocios

POSTULANTES QUE DEBERÁN PROVENIR DESDE UN LICEO CIENTÍFICO HUMANISTA O TÉCNICO PROFESIONAL, QUE DEMUESTREN UNA EXPERIENCIA LABORAL DE AL MENOS 2 AÑOS, O ESTAR EGRESADOS DE UN CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ACREDITADO.