Select Page

Admisión: Matrículas de Curso Superior

Para matricularse en línea los alumnos de curso superior deben realizar los siguientes pasos y cumplir con los siguientes requisitos: 

*   Tener cursos preinscritos aceptados.
*   No estar afecto a sanciones académicas de períodos anteriores a 2° semestre 2019
*   Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Si ya preinscribiste y cumples con los requisitos anteriores, puedes iniciar el proceso de matrícula en línea en las fechas definidas para tu carrera, que puedes revisar  aquí

  1. Ingresa a Matrícula en Línea
  2. Paga tu Derecho de Inscripción, para lo cual existen las siguientes formas de pago:
  • Presencial, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  • En línea, a través de Web Pay.

Para regularizar situaciones de :

 –  Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.

 –  Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, Unidad de Gestión Curricular.

 –  Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de la Unidad de Gestión Arancelaria, al teléfono (32) 2273100 o ingresa a www.aranceles.pucv.cl  

IMPORTANTE 

Los estudiantes que rendirán exámenes en marzo y requieran cumplir con un porcentaje mínimo de avance académico para la asignación o renovación de becas de arancel entregadas por MINEDUC, podrán acceder a beneficios, sin embargo, esta información estará disponible a contar de la segunda publicación de resultados que realizará MINEDUC, lo cual será desde el mes de junio en adelante.