Select Page

Con el fin de combatir el avance de la COVID-19, de enfrentar sus impactos y de adoptar medidas que apunten a reducir gastos y financiar programas sociales y sanitarios, el gobierno anunció un plan de austeridad que involucra reasignación presupuestaria a todas las carteras y servicios del Estado. 

Por consecuencia, esto afectará y se suspenderán todas las convocatorias nuevas del 2020 para Becas de Magíster en el ExtranjeroBecas de Magíster en el Extranjero Áreas PrioritariasBecas de Magíster en el Extranjero para Personas en Situación de DiscapacidadBecas de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la EducaciónBeca de Subespecialidad Médica en el Extranjero; y Beca de Postdoctorado en el Extranjero; No así para los dos concursos de Doctorado Becas Chile. 

Te recomendamos considerar esta información para tus solicitudes de certificados, especialmente aquellos que sirven de base para postular a alguna de las becas anteriormente mencionadas. Para mayor información respecto a la suspensión de los próximos concursos Becas Chile ingresar  aquí