De acuerdo a lo informado por Rectoría, durante este semestre las y los estudiantes podrán solicitar un retiro total bajo la causal Contingencia Nacional, que operará de la misma forma que el retiro total sin expresión de causa y que se considerará excepcional y adicional a lo establecido en la normativa institucional. Quienes quieran realizar este retiro, deberán completar el formulario (descargar acá).

Este formulario puede ser entregado de forma presencial en la Oficina de Admisión y Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes, ubicada en el 1er piso de la Casa Central o enviarlo directamente al correo dpd.estudiantes@pucv.cl

Transcurridos 15 días hábiles desde realizada la solicitud, podrás revisar en tu Navegador Académico la aplicación del retiro total.

El plazo para realizar este trámite ha quedado establecido entre los días martes 26 de noviembre y viernes 27 de diciembre.