La matrícula en línea para alumnos de Curso Superior correspondiente al segundo semestre 2020, se realizará desde este jueves 20 hasta el lunes 31 de agosto hasta las 24:00 horas.

IMPORTANTE:

Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas del día sábado 22 de agosto, el módulo NO estará disponible para matrícula.

Recuerda que puedes modificar tu inscripción de asignaturas con el Jefe de Docencia o tu tutor académico hasta el día  viernes 04 de septiembre

REQUISITOS

Durante las fechas indicadas anteriormente puedes realizar tu matrícula ingresando al módulo de Matrícula en Línea a través del Navegador Académico y asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

• No estar afecto a sanciones académicas, anteriores al segundo semestre de 2019.
  • Estar al día con el pago de aranceles con Tesorería.
DERECHO DE INSCRIPCIÓN

Como alumno de Curso Superior debes pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $101.000.-, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

• En línea, a través de Web Pay.
  • Presencial, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país. El Vencimiento del cupón de pago es hasta el 31 de agosto.

Para todo aquel estudiante beneficiado con GRATUIDAD, se ha cargado un abono al Derecho de Inscripción con el objetivo de poder realizar el proceso de matrícula en línea sin realizar pago por este concepto. Según lo anterior, para concretar la matrícula del segundo semestre 2020, es necesario que igualmente ingreses al módulo de matrícula en línea y sigas los pasos hasta llegar a la opción de imprimir el comprobante de matrícula, que considerará el abono mencionado anteriormente.

PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:

Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica, vía correo electrónico.

Sanciones académicas: consulta con tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, a través del correo dpd.estudiantes@pucv.cl

Deudas de aranceles: comunícate con la Unidad de Gestión Arancelaria, al correo aranceles@pucv.cl

Es importante recordar que los estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno regular y sus derechos estudiantiles.