Matrícula Curso Superior Facultad Eclesiástica y Escuela Arquitectura y Diseño (Trimestral) | DPD

La matrícula de curso superior para la Facultad Eclesiástica correspondiente al segundo semestre 2019, y para aquellos alumnos de la Escuela de Arquitectura y Diseño, que se encuentren cursando el régimen TRIMESTRAL, se realizará desde el lunes 22 al martes 30 de julio.

Las carreras de la Facultad Eclesiástica que participarán de este proceso son las siguientes:

• Bachiller Canónico en Teología
  • Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales
  • Licenciatura en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico
REQUISITOS

Durante las fechas indicadas anteriormente el alumno puede realizar su matrícula en línea ingresando al módulo de Matrícula Línea a través del Navegador Académico y asegurarse de cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener cursos preinscritos aceptados (No es requisito para alumnos de régimen Trimestral)
  • No estar afecto a sanciones académicas
  • Estar al día en la cancelación de aranceles con Tesorería
DERECHO DE INSCRIPCIÓN

Los alumnos de Curso Superior deben pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $98.000.-, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

• Presencial, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  • En línea, a través de Web Pay.
  • En Cajas PUCV, con tarjetas bancarias, Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris).

Para todo aquel estudiante beneficiado con GRATUIDAD, se ha cargado un abono al Derecho de Inscripción con el objetivo de poder realizar el proceso de matrícula en línea sin realizar pago por este concepto. Según lo anterior, para concretar la matrícula del segundo semestre 2019, es necesario ingresar al módulo de matrícula e imprimir el comprobante el que considerará el abono mencionado anteriormente.

PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:

Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.

Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, Oficina de Atención, ubicada en el primer piso de la Casa Central.

Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de la Unidad de Gestión Arancelaria, a los teléfonos (32) 2273030 – (32) 2273100.

Es importante recordar que los estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno regular y sus derechos estudiantiles.

INICIO DE CLASES DEL 2do SEMESTRE 2019 PARA ALUMNOS DE FACULTAD ECLESIÁSTICA: LUNES 29 DE JULIO DE 2019.