Liberación de Sanciones Facultad Eclesiástica | DPD

En caso de estar afecto a sanciones académicas, puedes solicitar eximición de ésta en los plazos indicados a continuación.

Sanciones Académicas

Para solicitar eximición de la sanción, debes imprimir formulario, obtener firma del Jefe de Docencia y entregarlo en la Oficina de Atención a Estudiantes de la Dirección de Procesos Docentes, primer piso Casa Central (frente al gimnasio). Los plazos para presentar el formulario es hasta el día viernes 02 de agosto de 2019.

Las terceras oportunidades deben solicitarse directamente en la Unidad Académica, la cual tiene un plazo para responder a la solicitud. En caso de que la solicitud sea rechazada por la unidad académica, dicha solicitud será derivada por la misma unidad al Decanato en los plazos indicados a continuación.

Solicitud eximición en la U.A Respuesta de la U.A. a la solicitud Respuesta Decano
martes 23 de julio de 2019 martes 30 de julio de 2019 viernes 02 de agosto de 2019

En caso de que las solicitudes de eximición  de Art. 33º y/o 28º sean rechazadas por las distintas instancias correspondientes, puedes acudir al Tribunal de Mérito, para lo cual debes presentar lo siguiente:

• Carta solicitud en la que se expongan los méritos y consideraciones que estimes pertinentes para la revisión de tu caso. (Bien detallada)
  • Documentación que avale las razones expuestas y que consideres relevantes para el caso.
  • Formulario de Tribunal de Mérito.

Los plazos para entregar la solicitud son los siguientes

Solicitud de 4ta Oportunidad Solicitud de 3era Oportunidad Último plazo para recepción de documentos
desde el miércoles 17 de julio desde el lunes 05 de agosto viernes 09 de agosto

En caso de encontrarte fuera de la región, tu solicitud y documentos puedes hacerlos llegar al correo: tribunaldemerito@pucv.cl