Preinscripción Facultad Eclesiástica | DPD

Te informamos que se dará inicio al proceso de Preinscripción de Asignaturas Obligatorias y Optativas, para el segundo semestre 2019 entre el miércoles 26 de junio y el sábado 06 de julio de 2019.

Para hacer efectiva tu preinscripción es necesario que ingreses al Navegador Académico, accedas a tu ficha de alumno, y en la sección Preinscripción podrás visualizar la Oferta Académica para el 2do semestre 2019 y seleccionar los cursos Obligatorios y Optativos para el período señalado.

Es importante mencionar que la preinscripción es requisito indispensable para el proceso de Matrícula del Segundo Semestre 2019, el cual se realizará entre el día lunes 22 al martes 30 de julio para alumnos de curso superior.

Si eres alumno de 1er año, también debes preinscribir asignaturas, pero para ti el proceso de matrícula es automático.

En caso de las asignaturas de formación fundamental, se comunicará la fecha de preinscripción con la antelación correspondiente, cuando sea el momento de preinscribir.