RETIRO TNE PRIMER AÑO | DPD

Te informamos que hemos recibido el 70% de las TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil 2019), por lo que se encuentran disponibles para ciertos alumnos de Primer Año. Cuando el resto de las tarjetas lleguen a nuestra Universidad, será informado vía email.

Para consultar la disponibilidad de tu TNE para entrega en la PUCV, debes ingresar tu Rut (sin dígito verificador) en el siguiente link:

Si tu TNE se encuentra disponible, debes dirigirte al Espacio Multipropósito, ubicado en el primer piso de Casa Central, Avenida Brasil 2950, Valparaíso, en las siguientes fechas y horarios:

Lunes 08 de abril de 09:30 a 16:30 horas.

Martes 09 de abril de 09:30 a 17:30 horas.

Miércoles 10 de abril de 09:30 a 17:30 horas.

Jueves no habrá entrega

Viernes 12 de abril de 09:30 a 16:30 horas.

La tarjeta solo podrá ser retirada por el titular de ésta. En caso que no puedas asistir, la persona que venga por ti deberá portar un poder simple con la autorización de entrega a un tercero y la fotocopia de tu cédula de identidad.

Reiteramos que no hemos recibido la totalidad de las tarjetas, por lo que el primer paso es consultar en el sitio antes señalado.