El último período de Matrícula en Línea para alumnos de Curso Superior, correspondiente al 2do semestre 2019 se realizará entre los días lunes 14 y jueves 17 de octubre de 2019, el cupón vence el día viernes 18 de octubre.

Para ingresar al módulo de Matrícula en Línea debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener cursos preinscritos aceptados.
  2. No estar afecto a sanciones académicas.
  3. Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Durante las fechas indicadas anteriormente, podrás realizar tu matrícula ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico. En caso de no tener aún cursos preinscritos aceptados, debes acercarte a tu Unidad Académica a preinscribir de manera tutorial.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
  • Recuerda que, si has sido beneficiado con Gratuidad, debes necesariamente realizar todos los pasos de la matrícula en línea hasta la impresión del comprobante.
  • Si obtuviste el comprobante de Derecho de Inscripción, en un período anterior de matrícula, debes imprimir el documento nuevamente, ya que la fecha de vencimiento se encuentra caducada y por tanto no será recibida por las instituciones bancarias.

Para hacer efectiva tu matrícula debes pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $98.000, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

1. Presencialmente, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  2. En línea, a través de Web Pay.
  3. En Cajas PUCV, con tarjetas bancarias, Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris).
PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:
  • Preinscripción de asignaturas: consultar con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.
  • Sanciones académicas: consultar en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes.
  • Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de la Unidad de Gestión Arancelaria, a los teléfonos (32) 2273535 – (32) 2273100.

Es importante recordar que matricularse en el período señalado te permitirá asegurar la calidad de alumno regular y mantener tus derechos de estudiante.