Select Page

El período de Matrícula Extemporánea en línea para alumnos de Curso Superior, correspondiente al 1er semestre 2020 se realizará desde el martes 17 de marzo hasta el viernes 03 de abril de 2020, con vencimiento de cupón el mismo día 03 de abril a las 12:00 horas.

Para ingresar al módulo de Matrícula en Línea debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener cursos preinscritos aceptados.
  2. No estar afecto a sanciones académicas de períodos anteriores al 2do semestre de 2019
  3. Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería.

Durante las fechas indicadas anteriormente, podrás realizar tu matrícula ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico. En caso de no tener aún cursos preinscritos aceptados, debes acercarte a tu Unidad Académica a preinscribir de manera tutorial.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES
  • Recuerda que si has sido beneficiado con Gratuidad, debes necesariamente realizar todos los pasos de la matrícula en línea hasta la impresión del comprobante.
  • Si obtuviste el comprobante de Derecho de Inscripción, en un período anterior de matrícula, debes imprimir el documento nuevamente, ya que la fecha de vencimiento se encuentra caducada y por tanto no será recibida por las instituciones bancarias.

Para hacer efectiva tu matrícula debes pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $101.000, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

  1. Presencialmente, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  2. En línea, a través de Web Pay.
  3. En Cajas PUCV, con tarjetas bancarias, Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris).
PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:
  • Preinscripción de asignaturas: consultar con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.
  • Sanciones académicas: consultar en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes.
  • Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de la Unidad de Gestión Arancelaria, a los teléfonos (32) 2273535 – (32) 2273100.

Es importante recordar que matricularse en el período señalado te permitirá asegurar la calidad de alumno regular y mantener tus derechos de estudiante.