Receso Universidad y solicitud de certificados | DPD

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha dispuesto a través del Decreto de Rectoría Académico N° 32/2018 el período de receso por feriado estival del personal académico.

La Oficina de Admisión y Atención a Estudiantes tendrá su receso desde el lunes 28 enero hasta el viernes 22 de febrero, ambas fechas inclusive, reanudándose las actividades el día lunes 25 de febrero de 2019.

Dado lo anterior, durante dicho periodo solo podrán ser solicitados aquellos certificados de descarga inmediata y que incorporan firma digital.

Al contrario, para certificados que requieren firma del Secretario General o del Director de Procesos Docentes, solo podrán ser solicitados hasta el martes 22 de enero para ser retirados personalmente en la oficina el día viernes 25 de enero.

Si solicitas un certificado que requiera firma durante el periodo de receso, podrás retirarlo a partir del jueves 28 de febrero.