La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha dispuesto el período de receso por feriado legal del personal académico y administrativo entre el lunes 25 de enero y el viernes 19 de febrero de 2021, ambas fechas incluidas, reanudándose las actividades el día lunes 22 de febrero.

Dado lo anterior, durante dicho período sólo podrán ser entregados aquellos certificados de descarga inmediata y que incorporan firma digital.

Por otro lado, para certificados que requieren firma del Secretario General o del Director de Procesos Docentes, solo podrán ser tramitados aquellos solicitados hasta el miércoles 20 de enero y serán enviados por correo electrónico el viernes 22 de enero.

Si solicitas un certificado que requiera firma, durante el periodo de receso, podrás recibirlo en formato digital a partir del viernes 26 de febrero.