La matrícula de curso superior para el primer semestre 2019 se realizara en dos periodos:

PRIMER PERIODO: Lunes 21 de enero al viernes 25 de enero de 2019, ambas fechas incluidas.

SEGUNDO PERIODO: Miércoles 27 de febrero al jueves 07 de marzo de 2019, ambas fechas incluidas

* En el primer periodo solo participan las carreras pertenecientes desde el grupo 1 al 4. Verifica a que grupo pertenece tu carrera aquí.

REQUISITOS

Durante las fechas indicadas anteriormente el alumno puede realizar su matrícula en línea ingresando al módulo de Matrícula Línea a través del Navegador Académico y asegurarse de cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener cursos preinscritos aceptados
  • No estar afecto a sanciones académicas
  • Estar al día en la cancelación de aranceles con Tesorería
DERECHO DE INSCRIPCIÓN

Los alumnos de Curso Superior deben pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $98.000.-, para lo cual existen las siguientes formas de pago:

• Presencial, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país.
  • En línea, a través de Web Pay.
  • En Cajas PUCV, con tarjetas bancarias, Presto o Cencosud (Jumbo, Easy, Paris).

Para todo aquel estudiante beneficiado con GRATUIDAD, se ha cargado un abono al Derecho de Inscripción con el objetivo de poder realizar el proceso de matrícula en línea sin realizar pago por este concepto. Según lo anterior, para concretar la matrícula del primer semestre 2019, es necesario ingresar al módulo de matrícula e imprimir el comprobante el que considerará el abono mencionado anteriormente.

PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:

Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica.

Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, Oficina de Atención, ubicada en el primer piso de la Casa Central.

Deudas de aranceles: comunícate con el Call Center de la Unidad de Cobranza, a los teléfonos (32) 2273030 – (32) 2273100.

Es importante recordar que los estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno regular y sus derechos estudiantiles.

INICIO DE CLASES DEL 1ER SEMESTRE 2019: LUNES 04 DE MARZO DE 2019.