Últimos Días Matrícula en Línea – 2º semestre 2018 | DPD

Últimos Días Matrícula en Línea – 2º semestre 2018

Estimadas (os) alumnas(os).

Si aún no has formalizado tu matrícula para el Segundo Semestre 2018, te informamos que restan los últimos días para hacerlo. El plazo se extenderá desde el 3 de octubre al 9 de octubre del presente año, e incluye a todas las carreras de la Universidad. Para ello debes considerar:

Requisitos

Durante las fechas indicadas anteriormente puedes realizar tu matrícula en línea ingresando al módulo de Matrícula Línea a través del Navegador Académico y asegurarse de cumplir con los siguientes requisitos :

• Tener los cursos preinscritos aceptados, lo cual puede revisar en su Navegador en Preinscripción, consultar cursos.
  • No estar afecto a sanciones académicas, lo cual puede revisar en su Navegador en deudas y sanciones.
  • Estar al día en la cancelación de aranceles con Tesorería, lo cual puede revisar en su Navegador en deudas y sanciones.

Derecho de Inscripción

Si eres alumno de Curso Superior debes pagar un Derecho de Inscripción, ascendente a la suma de $95.000.-, para lo cual existen las siguientes formas de pago :

a) En línea vía “Webpay” con Redcompra, Tarjeta de Crédito Bancaria (Visa, Mastercard, Diners Club, Magna o American Express), válido en 3 cuotas precio contador.

b) Pago presencial en banco: en cualquier sucursal del Banco BCI, Banco Santander en efectivo o cheque al día.

c) Pago presencial en cajas PUCV: en horario continuado de 09:00 a 14:00 horas. Las cajas se encuentran ubicadas en el 2° piso de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2950. Los medios de pago habilitados son: efectivo, cheque al día o pago con tarjetas bancarias y de casas comerciales (PRESTO y Cencosud).

Ante la imposibilidad de pago en las modalidades antes mencionadas, contactar al Call Center al 600 626 7828

Si eres estudiante beneficiado con GRATUIDAD, se ha cargado un abono al Derecho de Inscripción con el objetivo de poder realizar el proceso de matrícula en línea sin realizar pago por este concepto. Según lo anterior, para concretar la matrícula del segundo semestre 2018, es necesario ingresar al módulo de matrícula e imprimir el comprobante el que considerará el abono mencionado anteriormente.