La preinscripción de asignaturas de Formación Fundamental para el segundo semestre 2018, será entre el lunes 06 y el sábado 18 de agosto de 2018, y es independiente de la que tendrás que realizar para las asignaturas obligatorias y optativas, pues éstas dependerán del grupo en que se encuentre tu carrera.
Recuerda que para hacer efectiva tu preinscripción es necesario que ingreses al Navegador Académico:

• 1. Accede a tu ficha de alumno
  • 2. Ingresa a la sección Preinscripción
  • 3. Visualiza la Oferta Académica del segundo semestre 2018
  • 4. Selecciona los cursos Obligatorios, Optativos y de Formación Fundamental que deseas inscribir
Te recordamos que antes de iniciar la Preinscripción de Asignaturas, debes contestar el Cuestionario de Opinión Estudiantil (COE) correspondientes al primer semestre 2018. Para consultas acerca de la encuesta puedes escribir a evaluacion.docente@pucv.cl.